Consultor SEO en Valencia

Si quieres que tus clientes puedan encontrarte en Internet, ganando visibilidad y ventas sin recurrir a las campañas de publicidad en Ads (campañas SEM), estás en el sitio adecuado. Soy Alejandro Luzán, consultor SEO en Valencia, y puedo ayudarte a que tu web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda de Google y otros principales motores de búsqueda que utiliza el usuario. El posicionamiento web en buscadores es un trabajo que requiere de dedicación constante, experiencia en proyectos de marketing digital, conocimientos de analítica, uso de herramientas como: analytics, search console, semrush, ahrefs… y muchas empresas y negocios locales (como seguramente sea tu caso) no disponen de tiempo para llevar a cabo estas tareas técnicas. Para que puedas dedicar tiempo a centrarte en otros aspectos importantes de tu negocio, tu mejor opción es contratar un experto SEO en Valencia que se encargue de llevar a cabo el posicionamiento de tu marca en la red. ¡Y aquí estoy yo para ayudarte!

Quiero atraer más tráfico de calidad a mi web

Objetivos del posicionamiento en buscadores

Un consultor experto en posicionamiento web ayuda a que tu negocio crezca al enfocarse en tres áreas clave:

Rankings más altos

El posicionamiento de páginas web está orientado a los resultados. Cuento con las últimas herramientas, estrategias y tendencias para ayudarte a mejorar tu posicionamiento web en Google y otros buscadores para las palabras clave adecuadas para tu negocio y tu público objetivo. Para que tus clientes puedan encontrarte, debes estar en el top de Google para sus búsquedas.
  • Rankings más altos
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Primero tendrás que hablarme sobre tu empresa a través de un cuestionario formal de conocimiento del cliente. A partir de ahí, realizaré una investigación de palabras clave para identificar aquellas de alto tráfico que serán valiosas para tu proyecto, y añadirlas a tu estrategia de marketing. Para ello, utilizo herramientas que permiten encontrar palabras relacionadas con tu negocio (keyword planner, semrush, sistrix…), para conocer el nivel de competencia y la cantidad de veces que tu cliente las busca al mes. Una vez concluida la investigación, te informaré de los términos que podemos trabajar.
Una vez están claras las keywords que vamos a posicionar, analizaré las páginas web de tus competidores que están en la primera página de Google. Mediante herramientas, analizo la estructura, contenido, linkbuilding, datos SEM… y podremos aplicar una estrategia similar para optimizar tu web.
Como consultor SEO, cambiaré aspectos técnicos: el código, las etiquetas y un poco de contenido para incluir las palabras clave que vamos a clasificar. Sin embargo, no modificaré el diseño web. En caso de necesitar cambios a nivel de estructura, tendrá que encargarse un especialista con conocimientos en diseño web. Todos los cambios que vaya a realizar te serán comunicados, para que estés al tanto de lo que se hace en tu sitio web.
Si quieres que redacte y programe los artículos de tu blog (redacción, optimización SEO e imágenes) o los contenidos de tus principales redes sociales, tengo un servicio perfecto para ti: – > Creación de contenidos – > Gestión Redes Sociales
No hay una respuesta precisa a esta pregunta. Llegar a la primera página de resultados depende de muchos factores (competencia, tráfico, keywords…) y pueden pasar varios meses sin que veas resultados.
Los planes SEO que ofrezco tienen una permanencia mínima de 3 meses, ya que en menos tiempo es complicado obtener resultados tangibles sin usar Ads para atraer visitas.